Política de Calidad y Medio Ambiente
INGESENER S.L., es un estudio de ingeniería con amplia experiencia en el sector de instalaciones fotovoltaicas y de eficiencia energética, que ofrece soluciones integrales personalizadas a las necesidades de consumo, ejecutándolas con profesionalidad y los mayores estándares de seguridad.
Como pilares fundamentales de nuestra organización, están:
-
Misión: Acelerar el cambio de modelo energético hacia un sistema descentralizado y justo, permitiendo que todas las personas puedan participar y beneficiarse de él.
-
Visión: Convertirnos en líderes de la transición energética, promoviendo proyectos innovadores y rentables.
-
Valores: Calidad, responsabilidad, compromiso y honradez
Con motivo de asegurar y mejorar continuamente el control que se realiza sobre los trabajos realizados, así como de su gestión en general, y, por ende, asegurar la mejora el servicio prestado a sus clientes, es que la Dirección de INGESENER S.L. ha decidido implantar su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, para la anterior actividad.
El Sistema de Gestión implementado, se enfoca como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente, la evaluación de riesgos, el análisis de cumplimiento de los requisitos legales aplicables y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de Calidad de INGESENER S.L. se basa en:
-
La Calidad en la gestión es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde la Dirección.
-
Nuestra organización está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de nuestro servicio.
-
La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
-
La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
-
La definición de los objetivos de la empresa será adecuada al contexto de la organización y su sistema y coherente con la presente política.
-
Prestamos la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
-
La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa y partes interesadas para su conocimiento y comprensión.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de todos nuestros trabajadores y colaboradores.